SALMOS 20 4 OPCIONES

salmos 20 4 Opciones

salmos 20 4 Opciones

Blog Article



7Dios prepara casa a los desvalidos,

no tienen descanso mis huesos

Este Salmo de David se enfoca en la omnisciencia y la omnipresencia de Alá. David reflexiona y expresa su asombro frente a esos atributos divinos.

El salmo 91 nos ofrece palabras de confianza y promesas de cuidado y protección por parte de Dios. En este salmo se exalta la amplitud y el poder de Todopoderoso, su fidelidad y inclinación alrededor de aquellos que le temen y confían en él.

En lugares de delicados pastos me hará descansar; cercano a aguas de reposo me pastoreará». Estas palabras nos transmiten la seguridad de ser cuidados y guiados por Todopoderoso en todo momento. En el Salmo 121 encontramos: «Alzaré mis Luceros a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra». Este salmo nos recuerda que nuestra ayuda y protección provienen de Altísimo, quien tiene todo el poder sobre el universo.

Altísimo es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañCampeón se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y frente a su furia retiemblen los montes.

6 Nor for the pestilence that walketh in darkness; nor for the destruction that wasteth at noonday.

Tu reino es un reino indestructible; tu dominio permanece por todas las edades. Fiel es el Señor a su palabra y bondadoso en todas sus obras. El Señor levanta a los caídos y sostiene a los agobiados.

4 He shall cover thee with his feathers, and under his wings shalt thou trust: his truth shall be thy shield and buckler.

III. En el futuro, creceremos en este bienquerencia a salmo 8 medida que los árboles crezcan hasta sus hojas y sus flores. Ahora somos humanos, pero estamos aprendiendo a ser Divinos. Puede que los credos no nos ayuden; pero el que ama y el que perdona, el que soporta y la lucha, el llanto y la risa, lo harán.

y no olviden las acciones de Alá,

(3) La piedad de Todopoderoso no es una piedad débil; no es una pena mórbida; no es una lástima que no pueda castigar. Castiga a sus propios hijos; en este mundo los castiga más severamente que a otros hombres.

Este Salmo tiene que ver salmo 144 con la protección contra la pobreza. Es una oración por la protección de Jehová contra las fuerzas del mal que buscan destruirnos. Este salmo es un recordatorio de que Alá es nuestro protector y nuestra salmo 144 fortaleza, y que nunca nos dejará solos ante la adversidad.

El Salmo 91 habla de la confianza en Todopoderoso y su promesa de estar con nosotros en tiempos salmon de peligro y aflicción. En él se mencionan diversas bendiciones y promesas que se atribuyen a aquellos que salmo 51 confían plenamente en la protección y cuidado de Jehová.

Report this page